Edificio con cuatro armoniosas fachadas que iluminan y ventilan naturalmente los apartamentos los cuales cuentan con una original distribución interior con tendencias a reinventar espacios funcionales y acogedores para el disfrute de la familia.

Lobby

Imponente lobby de 4.60 metros de altura, el gran protagonista que genera una fluidez espacial elegante y majestuosa, para recibir con calidez a los invitados y habitantes.

Gimnasio

En DOMUS usted tiene acceso garantizado a nuestro gimnasio moderno, completo y totalmente equipado para mantenerse en forma y saludable.

Terraza

En la cubierta del edificio se encuentra una amplia terraza con vista panorámica sobre la ciudad. En medio de una preciosa vegetación, disfrute de una fogata o de un agradable bbq.

Los invitamos a conocer e invertir en este ¡MAGNÍFICO PROYECTO! que contará con 6 pisos y 34 unidades unidades de apartamentos con áreas desde 54 a 215 mts, un edificio que se impondrá por sus características arquitectónicas orientado a un perfil familiar, con elegancia, sobriedad,  acabados de alta calidad con todas las comodidades de un estrato 6 con precios razonables.

Para establecer la viabilidad de venta del proyecto DOMUS se analizaron todos los proyectos ubicados en el sector comprendido entre las calles 100 y 127 y entre la autopista Norte y la avenida carrera 15, de los cuales se seleccionaron los 6 más representativos que arrojaron un precio de venta hoy de $8.680.000.

No pierda entonces esta oportunidad de inversión y contáctenos para ampliarle toda la información del proyecto y nuestros planes de pago.

Edificio que se construirá sobre un lote de 1.536 M2 con un área total construida de 6835 M2, distribuidos en un semisótano más seis pisos. En el semisótano se ubicarán parqueaderos vehiculares, depósitos y equipos de apoyo. En el primer piso, parqueaderos vehiculares, bicicleteros, salón comunal, gimnasio y lobby. De los pisos 2 a 6, apartamentos, en la cubierta terraza comunal y terrazas comunes de uso exclusivo. Equipos especiales: planta eléctrica de suplencia parcial, subestación eléctrica, tanque de almacenamiento de agua, dos ascensores, shut de basuras, batería de baños en el primer piso y caldera de agua caliente.

Planta Primer Piso

PRIMER-PISO

Planta Sótano

SEMISOTANO

Planta Cubierta

TERRAZA